domingo, 9 de septiembre de 2007

La Sabana


Después de un largo y exhausto día laboral... Ónix, Capullo y yo estábamos listos para por fin ir a La Sabana... aún estoy trabajando para que mi condición mejore poco a poco... quisiera no cansarme tan rápido...

Hoy vestida de negro... hummmm... love it! Acomodé a Capullo lo más cerca de la pista de carreras... me puse guantes... lentes... el reproductor de mp3 en el antebrazo izquierdo... la botella de agua en Ónix y... a pedalear!!!

Fue rico ver ardillas... escuchar pajaritos... ver esos hermosos árboles en medio de la gran ciudad... por algo se le llama el Pulmón de San José... gente en bicicleta... caminando... trotando.. corriendo... en patines... en los banquitos alrededor del Lago... unos marcando... otros dándole de comer a los patos... otros pescando... el policía barriendo la acera... los vendedores de comida alistando el puestecito... los vendedores de copos jalando su carreta... los cuidadores de carros viendo donde se ubicaban... y una cantidad inmensa de niños que iban llegando a La Sabana en busca de celebrar su día saludablemente.

Sudé... me agité... disfruté... amo los días así sin duda!!!

No hay comentarios: