viernes, 31 de agosto de 2007

El primer día


A pesar de que iba a salir con Chalo a La Sabana en mi primer día pues... no fue posible... así que me alisté... camiseta negra... medias negras... short mi favorito color gris... tenis... anteojos... botellita llena de agua... y con las mejores expectativas al hombro bajé por las gradas de mi casa con mi bici en mano...

En el portón me doblé el tobillo!!!! Nooooooo!!!! Pensé en ese momento, sólo eso me faltaba!!! Respiré profundo y esperé un poquito cuando cerré el portón, me monté y dí las primeras pedaleadas!!!

A unas 4 cuadras de mi casa paré!!!! Iba manejando descontrolada la manivela como cuando uno era niño y empezaba a aprender a conducirla... los carros molestando... mi respiración pésima y el corazón a mil!!!

Paré bajo un árbol para mandar un par de sms... tomé un segundo aire y seguí!!!

Me fuí por el Residencial Santander... La Urba... San Bartolomé... pasé a saludar a Chalo!! Retomé el camino a Barva Centro... San Pablo... La Armonía... Urbanización Santa Paula... MonteCarlo y finalmente mi casa!!!

Un trayecto de una hora para una condición física que lleva años de no sudar así de rico haciendo ejercicio... bueno, el fútbol sala si cuenta!!!

Por cierto al llegar a mi casa la bauticé a mi bici...

Señoras y Señores su atención por favor... les presento a...

Ónix

No hay comentarios: