martes, 21 de agosto de 2007

El inicio



Hola, mi nombre es Laura. ¿les cuento porqué nació este blog?

Nace ante la necesidad de buscar una manera de hacer ejercicio en beneficio de mi salud porque padezco de diabetes e hipertensión. Pero a la vez porque recordé esos tiempos de niña cuando iba en mi bicicleta de carreras por todo Barva y Heredia... nadie nos detenía a mi hermana y a mí.

La experiencia era única, genial, esa libertad sobre ruedas mientras disfrutas el paisaje...

Recuerdo también haber ido con cuatro amigos y tres amigas a la vuelta del Arenal... wow, ver tanta gente hasta que lo llena uno de adrenalina... mis amigos hicieron la vuelta y las chicas nos quedamos con los carros y tomando el sol! Pero esa vez me hice la promesa de recorrer algún día el volcán Arenal en bici...

Y ahora los domingos en la mañana que vengo camino a casa miro a la gente que se levantó temprano para hacer ejercicio... van en bici... solos... en parejas... o en grupos y tienen esa cara de felicidad que deseo tener. Me dan envidia! Ellos van en dos ruedas y yo en cuatro...

No sé en qué época de mi vida dejé la bici de lado pero lo lamento... aunque entiendo que todo pasa por una razón...

Ahora estoy con uno de mis mejores amigos, Chalo, buscando mi bici... para que pronto podamos plasmar en el blog nuestra experiencia sobre ruedas...

No hay comentarios: